fcb.portal.reset.password

Pascual, dando instrucciones a sus homes / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Después del partido de este domingo contra el Unicaja de Málaga, que ha terminado con victoria, Xavi Pascual ha explicado en la rueda de prensa posterior que la mejora en el segundo tiempo ha sido clave para vencer: "En el segundo tiempo hemos cerrado el rebote en defensa y eso nos ha ayudado. Además, sólo hemos tenido dos pérdidas. Ellos son el mejor equipo de Europa en cuanto al rebote ofensivo y nos damos por satisfechos con la victoria conseguida".

Después de haber jugado en el Palau en dos ocasiones (en Europa y en la Liga Endesa), este domingo se ha disputado el tercer enfrentamiento entre ambos equipos: "Ha sido la tercera vez que nos enfrentábamos y cuando pasa siempre son igualados, los detalles deciden. Los partidos contra el Unicaja son muy igualados y en el próximo de la Euroliga será igual. El próximo partido será un nuevo momento y tendremos mucha dificultad", dijo Pascual.

Finalmente, Pascual ha explicado que el Barça atraviesa un mal momento en el tiro libre: "Entrenamos mucho los tiros libres y en días de partido tenemos malos porcentajes. Hay épocas en que lo que pasa, como con los triples, es que a veces no anotamos. Es un aspecto más psicológico que de calidad".

 

Volver arriba