fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual, en la sala de prensa del Palau Blaugrana

Xavi Pascual ha atendido a los medios de comunicación antes de la Final Four de Milán / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Xavi Pascual afronta su quinta Final a Cuatro de la Euroliga desde que se hizo cargo del banquillo del equipo de baloncesto del FC Barcelona. El técnico azulgrana ha reconocido esta tarde, en la rueda de prensa que ha tenido lugar en el Palau Blaugrana, que "ir o no de favorito no me importa. No siento menos presión para que el Madrid sea favorito. Hay mucha gente pendiente este fin de semana de nuestro Club". Y es que el viernes el Barça se enfrenta en las semifinales de la Euroliga, que se disputa en Milán, al Real Madrid. Un rival que ya se encontró el sábado en el Palau Blaugrana, en partido de Liga, y que ganó por 86-75. "El equipo está en una buena situación. Estamos bien y anímicamente llegamos en un buen momento. El partido del sábado confirma que estamos en una buena trayectoria", ha explicado.

Todavía sobre el Barça-Madrid del pasado fin de semana, Pascual ha reconocido que "era un partido muy importante y después de la victoria afrontamos mejor el partido de la Final Four. Hicimos un buen encuentro, muy completo durante prácticamente todo el partido". Y ha añadido que "llegamos en un buen momento individual y colectivo y ahora falta demostrarlo. No controlar las emociones te deja fuera de las semifinales".

En el caso de Navarro, que en las últimas semanas ha arrastrado molestias, Xavi Pascual ha comentado que "tenemos que ir poco a poco". Pero ha avisado de que "es un jugador ambicioso y luchará para jugar al máximo".


Volver arriba