fcb.portal.reset.password
Papanikolaou y  Navarro, celebrando una canasta contra el CSKA

Papanikolaou y Navarro, celebrando una canasta contra el CSKA FOTO: V. SALGADO - FCB

Después de cuatro partidos consecutivos a domicilio, el FC Barcelona vuelve al Palau Blaugrana. Los hombres de Xavi Pascual quieren volver al camino del triunfo y el calendario ha hecho coincidir dos partidos de forma consecutiva en casa. Los rivales son de entidad y no se lo pondrán nada fácil a los catalanes.

El primer rival, el Fenerbahçe de Zelko Obradovic, ha ganado todos los partidos disputados hasta ahora en la Euroliga y tiene un balance de 6-0. Los turcos, que superaron a los azulgranas en su pista por 75-70, visitan a un Barça que quiere cambiar el rumbo y revertir el mal partido contra el Río Natura Monbús en Galicia. Se prevé un partido apasionante en el Palau, pista que visitarán los McCalebb, Bogdanovic, Kleiza, Zoric, Bjelica o Preldzic, entre otros. El encuentro comenzará a las 21 horas y será ofrecido por Esport3 .

Y sin tiempo para descansar, el Barça volverá a disputar un partido. Será contra el CAI Zaragoza, a las 12.15 horas (Esport3), en la que será la octava jornada de la Liga Endesa. Los de José Luis Abós, que esta temporada juegan la Eurocup, tienen un balance de 4 triunfos y tres derrotas y se sitúan por detrás del Barça en la clasificación.

Así pues, no te pierdas dos partidos de alto nivel en el Palau Blaugrana y ayuda al Barça en el camino hacia el triunfo.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB - FENERBAHÇE::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=1002&jornada=07&lang=es::HOR::NF::TRACKING::::::]]

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB - CAI ZARAGOZA::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=1001&jornada=08&lang=es::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Volver arriba