Víctor Sada:

Víctor Sada: "No habrá relajación"

El base azulgrana espera un Palau lleno que les ayude a cerrar este martes por la vía rápida las semifinales contra el Valencia Basket "Este año vamos muy bien de lesiones y el equipo está muy bien físicamente", reconoce Sada

El Barça de baloncesto se puede clasificar este martes para la final de la Liga Endesa si gana en el tercer partido de la serie de semifinales al Valencia Basket. Después de los dos primeros partidos en la Fonteta, en los que los hombres de Xavi Pascual se impusieron, la eliminatoria se traslada al Palau. Víctor Sada ha analizado este tercer partido, el primer 'match-ball' de los azulgranas para clasificarse para la final. "No habrá relajación porque el Valencia siempre va al límite y juega al máximo".

Concentrados únicamente en este partido del martes, el base azulgrana espera que el Palau se llene. "Esperamos que haya un buen ambiente y que el Palau esté lleno". Y es que ha recordado que el Valencia Basket llegará a Barcelona con el objetivo de no regalar nada. "Físicamente han tenido bajas importantes y esto hace que hayan cambiado su juego. Pero a veces este cambio de juego los hace más peligrosos, y en otras situaciones más débiles. Y eso lo tenemos que aprovechar".

También ha analizado los dos partidos en Valencia ganados, según Sada, gracias a "la ambición" del equipo. Ante los periodistas ha reconocido que fueron más solventes en el primer partido que en el segundo pero ha recordado que "gana el equipo que en este momento tiene la ambición de ganar".

Y sobre el equipo destacó que "este año vamos muy bien de lesiones y el equipo está muy bien físicamente. Cada partido destaca algún jugador en cualquier faceta del juego".

Oleson también ha atendido a los medios de comunicación, donde ha destacado la importancia de ganar al Valencia Basket por la vía rápida. "Tendremos más descanso". Como en el caso de Víctor Sada, Oleson también ha explicado que "el entrenador lleva dos días insistiendo en que no puede haber relajación. Ellos no tienen presión, sino que la tenemos nosotros". Dorsey, por su parte, también cree que "la clave es no pensar que está hecho. Ellos saldrán a darlo todo porque están a punto de quedar eliminados".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido