fcb.portal.reset.password
Tomic, en una acción ofensiva.

Tomic, en acción / FOTO: ARCHIVO - FCB

Ante Tomic y Mario Hezonja ha repasado ante los medios en los últimos días de actividad del FC Barcelona. La victoria en la pista del vigente campeón de Europa ha dado más consistencia a la confianza de un bloque que está creciendo en vistas a la Copa del Rey que ya está muy cerca. En caso de superar al Estudiantes, los barcelonistas conseguirían el pase matemático para la competición del KO.

A continuación os ofrecemos lo más destacado de las ruedas de prensa de los dos jugadores:

Ante Tomic

"Hay que hacer lo mismo que la semana pasada: Jugar el segundo partido de la semana como el primero. Nuestro único objetivo es seguir ganando y clasificarnos para la Copa del Rey."

"Me parece que Estudiantes es un equipo que juega mejor fuera de casa que en casa. Lo único que sé que es que tenemos que jugar muy bien para ganar mañana."

"Tras dos victorias fuera de casa en la Euroliga y de una victoria muy cómoda ante el Murcia el equipo está en un buen momento. Sólo quiero que mantengamos este nivel de concentración y de juego. Hay que ganar cinco o seis partidos consecutivos y llegar a la Copa con buenas sensaciones."

Mario Hezonja

"Estamos muy bien. Pienso que hemos dado un paso adelante como equipo y estamos muy preparados para cada partido que nos viene. Ante Estudiantes debemos conseguir la victoria para tener una buena posición para la Copa".

"El partido de este domingo será como cada partido de la Liga Endesa. Será un partido muy duro porque venimos de un partido también llevar a la Euroliga. Que ellos estén en la zona baja de la clasificación no significa nada."

"Hay que estar serios y preparar todos los partidos bien, porque llegan los momentos importantes de la temporada como el TOP16 , Copa del Rey , Play-Off , Final Four... Si fallamos daremos tres pasos atrás... Hay que ser muy profesional ahora."

Volver arriba