fcb.portal.reset.password
Todorovic supera el defensor del Nanterre.

Todorovic, durant el partit d'Eurolliga contra el Nanterre / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El FC Barcelona recibe este domingo (12.15 horas / Esport3) al CAI Zaragoza en el Palau. Los maños están con la moral reforzada tras superar el pasado miércoles, en partido de Eurocup -la segunda competición en importancia en Europa- a un clásico del baloncesto alemán como el Alba de Berlín (75-50). El conjunto rojo pues, habrá tenido 72 horas para preparar un partido que el Barça sólo habrá podido preparar en el entrenamiento de este sábado.

En este sentido se han expresado dos de los jóvenes valores de la cantera azulgrana. Tanto Todorovic como Hezonja reconocen la dificultad de preparar un partido con tan poco margen de tiempo, pero también dicen que con la plantilla que tiene el FC Barcelona esto no debe ser excusa y que hay que demostrar que se puede jugar dos partidos de buen nivel por semana.

Todorovic

"El triunfo de ayer ante un gran equipo como es Fenerbahçe te da más tranquilidad y confianza, pero también hicimos un gran partido contra el Partizan en Belgrado y luego fallamos contra el Obradoiro. Por eso el partido de mañana nos debe servir para demostrarnos que podemos jugar dos partidos a la semana con el mismo nivel de concentración."

"Siempre ha sido igual. Nosotros disponemos de pocas horas para preparar un partido y ellos tienen mucho más, pero esto no debe ser una excusa. Desde el principio ya sabíamos que esto sería así. Trabajamos para estar bien para los dos partidos y con la amplia plantilla que tenemos debemos estar preparados para hacerlo."

Hezonja

"Es duro para nosotros tener tan poco margen de tiempo entre partido y partido, pero debemos ser capaces de prepararnos, tanto nosotros como los técnicos, ya que sólo tenemos 36 horas de margen"

"Tras un partido de Euroliga como el de ayer parece que vaya a ser muy fácil jugar en la Liga Endesa y es al contrario para nosotros. Estamos convencidos de que será un partido muy difícil."

El CAI, en AVE

El conjunto de Zaragoza viaja a Barcelona en tren. El AVE es el medio de transporte elegido por el conjunto que entrena José Luis Abós. El CAI ocupa la tercera plaza del grupo D de la Eurocup con 4-3 de balance de victorias y derrotas, el mismo balance que lleva en la Liga Endesa, donde ocupa la sexta plaza justo por detrás del FC Barcelona.

Volver arriba