fcb.portal.reset.password
Todorovic hace un mate.

Todorovic hace un mate. / FOTO: ARCHIVO-FCB

"Estamos muy contentos porque el partido se nos puso muy complicado. Al principio parecía que estaba todo controlado pero en la segunda parte ellos jugaron muy bien y con agresividad ". Así ha valorado Marko Todorovic el triunfo conseguido por el FC Barcelona de baloncesto este jueves en la pista del Efes Pilsen. En declaraciones al programa 'ADN' de BarçaTV, el azulgrana ha explicado que ganar en Turquía era "muy importante para ponerse 8-0 (en el TOP 16)". "Ahora tenemos dos partidos en casa y ante rivales muy complicados y directos para ir a los cuartos de final", ha agregado.

El joven jugador azulgrana ha comentado su estado de forma destacando que "el año pasado todo era nuevo" y que este curso, después de coger experiencia, se siente "más importante y con más confianza". "Tácticamente estás mejor y la autoconfianza es muy importante", ha insistido.

"El año pasado todo era nuevo y ahora me siento más importante"

Todorovic también confesó que físicamente se encuentra bien, y ha añadido: "En los dos últimos partidos he podido jugar y hemos ganado, que es lo importante". "Tengo suerte de estar en un equipo con jugadores con mucho talento, como Lorbek y Ante Tomic, ya que aprendo de cada uno y los entrenamientos hay una competencia muy sana", ha asegurado el pívot.

El montenegrino ha repasado también la situación del equipo destacando que "está en una línea muy buena", y que en la Copa del Rey "no se tuvo suerte". En cuanto a la Liga, ha comentado que "hay que intentar ganar el máximo de partidos para quedar segundos". "No dependemos de nosotros mismos, pero si seguimos jugando así no hay que preocuparse por el factor pista", concluyó Todorovic.

"En la liga tenemos que intentar ganar el máximo de partidos para quedar segundos"

El próximo partido del FC Barcelona es este domingo (12.30) en la pista del Unicaja, donde conseguir una victoria "sería muy importante para seguir luchando por la segunda plaza y dejar un rival directo con un partido menos".

Las curiosidades de Todorovic

Preguntado por si sigue la NBA, Todorovic ha respondido que "le gusta" y que su equipo favorito es el Houston Rockets. También ha dicho que de Dorsey le gustaría tener su físico y que de Papanikolaou cogería su competitividad. Además, ha explicado que el Barça es más que un club porque "tiene secciones con un gran nivel y por las cosas humanas que hace". "Como jugador, te sientes como en casa", ha asegurado.

Volver arriba