fcb.portal.reset.password

Victor Sada, en las semifinales de la Euroliga / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Pocos minutos después de caer contra el Real Madrid de una forma muy clara el vestuario del Barça estaba abatido, sin fuerzas. "No hemos estado al nivel que requería el partido, ya desde la media parte. Hemos hecho un tercer cuarto para olvidar y allí hemos perdido todas las opciones para estar dentro del partido", comenta Víctor Sada. Y es que el base catalán no huye del mal partido ni de la responsabilidad de todo el equipo: "No tiene explicación el hecho de no haber competido. Hemos hecho la guerra por nuestra cuenta, intentando salvar el equipo, pero no hemos tenido baloncesto ni fe", ha dejado claro.

Navarro, abatido

"Pedimos disculpas a la afición para este partido. Llegábamos bien, pero ha sido un encuentro desastroso en la segunda parte. Hay que levantarse como sea", ha explicado el capitán del Barça, que ha reconocido que "todo ha hecho agua". "Una distancia tan amplia es por muchos factores. Ahora es un momento duro y cuando llegamos a Barcelona nos tendremos que levantar".

Finalmente, Erazem Lorbek ha dicho que "pensábamos que estábamos preparados para este partido, pero hemos cometido muchos errores. El Madrid ha anotado mucho y nosotros no hemos podido parar". El pívot esloveno ha añadido que "se han encontrado muy cómodos en su juego y a nosotros nos ha costado mucho anotar".

Volver arriba