fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual en una imatge d'arxiu / FOTO: ARXIU - FCB

El FC Barcelona ha conseguido la octava jornada en la Liga Endesa tras la victoria en la pista del Fuenlabrada. El técnico azulgrana se ha mostrado contento del rendimiento de su equipo, aunque lamentó que no fuera completo: "Hemos hecho un partido bastante bueno durante 34 minutos. En defensa hemos estado bien colocados y en ataque nos hemos pasado bien la pelota, pero a partir de entonces hemos fallado acciones claras y ellos se han puesto al partido a base de empuje, coraje y acierto". De cara a los próximos partidos contra el Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid, Pascual ha explicado que la clave es encontrar la regularidad en el juego: "Debemos ser capaces de jugar bien los 40 minutos".

Jacob Pullen anotó 24 puntos y ha hecho el mejor partido con la camiseta del Barça. El técnico Xavi Pascual se ha mostrado contento con el trabajo del estadounidense: "Está en línea ascendente desde que llegó, ha ido a más. En los últimos partidos está ayudando mucho; hoy ha tenido anotación, pero el otro día contra el Budivelnik Kiev, sin anotación, fue capaz de dar ocho asistencias. Es muy joven, tiene mucha capacidad de mejora y tiene muchas ganas de hacerlo".

El ala-pívot del Barça, Erazem Lorbek, ha destacado el buen partido en un campo difícil: "Creo que hemos hecho un buen partido en un campo donde es difícil de ganar . Teníamos el partido bastante controlado, pero al final ellos han entrado al partido desde línea de 3 puntos".

Volver arriba