fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en una rueda de prensa / FOTO: ARCHIVO FCB

[[DES_1]]Xavi Pascual huye de los optimismos europeos. El técnico azulgrana cree que el 6-0 del FC Barcelona no debe hacer pensar en una posible primera plaza de grupo en el Top-16. Aunque se gane este jueves en Vitoria en el último compromiso de la primera vuelta: "Lo único que nos importa es este partido. Si ganamos tendremos que seguir pensando partido a partido".Que hayan perdido los siete últimos partidos los hace todavía más peligrososEn este sentido, cree que el equipo ha cogido "una muy buena línea", habiendo sufrido únicamente "dos derrotas en el último segundo" en lo que va de año. Además, ha recordado que al Barça le esperan cuatro salidas consecutivas “muy exigentes” (Vitoria, Tenerife, Estambul y Unicaja).

El Laboral Kutxa, en cambio, está viviendo una situación completamente contraria, habiendo encadenado hasta siete derrotas consecutivas. "Esto les hará aún más peligrosos. Como siempre, ellos darán un plus más contra nosotros. Estoy convencido que será un día difícil para nosotros", ha explicado. Para el técnico, es clave "ser fuertes mentalmente y competitivos a nivel físico para poder ganar".Están un poco irregulares, pero cuando están bien están muy bienSobre la situación actual en Vitoria, ha asegurado: "Ellos han sufrido algunas derrotas extrañas, como la de la Copa [contra el Valencia Basket]. Están un poco irregulares, pero cuando están bien están muy bien".

Por último, Pascual también se ha referido al fichaje de Lamar Odom: "Hace tiempo que no lo veo. Ellos seguro que han buscado lo mejor que ofrecía el mercado y han hecho un fichaje de mucho renombre, pero no tengo una opinión fundada en este momento".

Las entradas para la Final Four, el 5 de marzo

Este miércoles se ha conocido que las entradas para la Final Four de Milán, que se disputará del 16 al 18 de mayo, se pondrán a la venta el próximo 5 de marzo a través de la página de entradas de la Euroliga

Volver arriba