fcb.portal.reset.password
Pascual, durant un partit al Palau.

Pascual, durant un partit al Palau / FOTO: ARXIU - FCB

Buen rumbo a Europa y buen rumbo en la Liga Endesa. El Barça de Xavi Pascual ha encarrilado la tercera victoria consecutiva en el campeonato regular y afronta con optimismo una semana intensa contra Panathinaikos y Valencia a domicilio: "Estamos contentos por la victoria. Hemos empezado bien tanto defensiva como ofensivamente".

"Sabíamos que jugábamos contra uno de los equipos que mejor defensa y eso lo han demostrado", ha explicado Pascual después de los 62 puntos que anotó su conjunto.
"En las últimas ocho jornadas sólo el Valencia superó los 80 puntos contra ellos", indicó.

Como valoración personal, el técnico azulgrana cree que al equipo le ha faltado "un poco de todo", y lo ha desglosado en dos aspectos: "No hemos sacado provecho de las contras y tampoco en las situaciones de tiro libre". Lo ha resumido en una nota: "Tenemos un aprobado justito".

PAO , Valencia y Copa del Rey

"Llegamos en un buen momento pero antes tenemos dos partidos difíciles", recordó Xavi Pascual en referencia a la participación del conjunto azulgrana en la fase final del Copa del Rey. El entrenador, sin embargo, no ha querido pensar en la Copa y ha asegurado que "los partidos anteriores pueden marcar los acontecimientos futuros".

Marcelinho, satisfecho y prudente

"Hemos mejorado mucho, sobre todo a nivel de concentración y superación", valoró el base brasileño después de la tercera victoria consecutiva en la Liga.

La victoria contra el Cajasol lo ha traducido en un "cara o cruz", y por suerte la cara ha acabado siendo azulgrana. En referencia a los compromisos contra el Panathinaikos y el Valencia, Huertas ha expresado que "sería ideal ganarles los dos".

Volver arriba