fcb.portal.reset.password

 

Xavi Pascual ha comparecido en rueda de prensa antes del duelo de Euroliga ante el Laboral Kutxa. El entrenador del Barça ha puesto en un mismo paquete ese partido intrascendente a efectos clasificatorios y el del domingo de Liga Endesa contra el Río Natura, ambos en el Palau. "Los dos siguientes partidos en casa son necesarios para volver a ganar y jugar bien antes del play-off de la Euroliga", indicó.

Y es que el Barça llega a la cita después de dos derrotas consecutivas en Milán y Zaragoza. "Tenemos que pasar página del tropiezo en Milán y terminar con buena imagen, la que hemos dado en toda la competición", declaraba Pascual. Y añadía: "Después de muchos días buenos hemos tenido una semana mala y tenemos que volver a coger el camino de la victoria". El técnico azulgrana ha explicado que al equipo "se le han juntado molestias físicas" y ha adelantado que Brad Oleson se perderá el duelo de este jueves.

Sobre el Laboral Kutxa, Pascual advertía que se trataba de "un rival siempre complicado": "Es un muy buen equipo y está en buen momento. Han quedado fuera porque es un grupo durísimo. Vendrán con mucha ilusión y a ponernos las cosas difíciles".

Lampe: "Cambiar la imagen"

Por su parte, Maciej Lampe ha sido rotundo: "El objetivo número uno es cambiar la imagen". "Debemos ser duros, estar concentrados y jugar un baloncesto muy agresivo", comentaba.


Volver arriba