fcb.portal.reset.password

Xavier Pascual durant el partit contra La Bruixa d'Or / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona ha derrotado La Bruixa d'Or por 91 a 63 y ha conseguido la 17ª victoria en la Liga Endesa. "Nos ha costado un poquito entrar, pero progresivamente nos hemos ido haciendo más fuertes. En el segundo cuarto hemos cogido una ventaja importante ya partir de ahí hemos sabido administrarlo. Hemos hecho un partido muy interesante y estamos contentos ", analizó Xavi Pascual.

El fenómeno Hezonja

El joven croata Mario Hezonja ha convertido en la estrella del partido gracias a los 26 puntos anotados en menos de 21 minutos. El técnico azulgrana Xavi Pascual se ha mostrado satisfecho, pero pidió prudencia para este talento de 19 años: "Mario ha jugado a un muy buen nivel, cada día va creciendo, cada día está más preparado". "Es un joven con mucho talento, tiene una ambición muy grande y estoy muy contento por él, pero tenemos que ir despacio con él", ha valorado Pascual.

"Es un jugador especial, cuando coge feeling con el juego tiene muchos puntos en las manos. Trabaja mucho y muy rápido en su crecimiento, pero le quedan muchas cosas por aprender, tanto a nivel defensivo como ofensivo ", analizóel técnico.


Volver arriba