fcb.portal.reset.password
L'entrenador Xavi Pascual, aplaudint els seus jugadors durant el partit

Pascual, durant el partit / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

"Estamos contentos por la victoria y por la semana. Hemos trabajado muy bien y hemos sido serios". Son las palabras de Xavi Pascual una vez acabado el encuentro contra el CAI Zaragoza, que ha supuesto la segunda victoria culé en tres días en el Palau. "Hemos sabido atacar bien en todas las situaciones", ha detallado el técnico, satisfecho por el triunfo.

Buen trabajo defensivo

En este sentido, Pascual ha añadido: "Quizás nos ha faltado un poco de acierto en el porcentaje de 2, donde hemos bajado del 50% y normalmente estamos alrededor del 60%. Esto es lo que ha hecho que no nos fuéramos por encima de los 80 puntos". Sobre la defensa, en cambio, sólo buenas palabras: "Hemos defendido bien durante todo el partido. El equipo ha tenido intensidad y concentración". El CAI se ha quedado en 50 puntos.

Elogios para Navarro

Pascual también se ha referido a los 1.000 triples en la ACB logrados este domingo por Juan Carlos Navarro: "Cada hito de estos agranda su leyenda. Lo que ha hecho está a la altura de muy pocos jugadores. Soy un afortunado por haber podido compartir, como segundo y ahora como primer entrenador, todos estos años con él. Le felicito".


Volver arriba