fcb.portal.reset.password

Xavier Pascual durant el partit contra La Bruixa d'Or / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

"Hemos empezado muy tarde a jugar baloncesto, tanto a nivel ofensivo como defensivo. Hemos salido sin tensión defensiva y desacertados en ataque. En la segunda parte hemos mejorado y hemos tenido opciones de ganar, pero la sensación es que hemos perdido el partido en la primera parte, cuando no hemos estado a la altura". Así valoraba la derrota del Barça en Zaragoza -85-79- su técnico, Xavi Pascual.

Continuaba así: "No quiero desmerecer el trabajo de CAI, pero tengo la sensación de que hemos dispuesto de muchos tiros abiertos que hubiésemos podido anotar. Ha sido una muy mala noche en los tiros de tres. El CAI ha tenido en los 40 minutos mejor concentración y juego".

Esta es la segunda derrota consecutiva del Barça tras la contundente en la Euroliga. Pascual ha reconocido estar "un poco sorprendido”: "Esta semana hemos jugado por debajo de lo que lo estábamos haciendo. Es un momento importante y quizá hemos bajado un poco la mentalidad esperando a que empiece el play- off de la Euroliga. A ver si podemos mejorar la próxima semana".

De todos modos, ha querido diferenciar entre una y otra derrota. "En Milán no estábamos mentalmente preparados para esa cita y hoy el mal inicio nos ha condicionado", puntualizó.


Volver arriba