fcb.portal.reset.password

Pascual, durante el partido. FOTO:GERMÁN PARGA - FCB

Xavi Pascual ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Unicaja que los malagueños "han tenido un acierto francamente alto desde el exterior" y ha añadido que los de Joan Plaza "nos han exigido muchísimo, como no podía ser de otra manera. Hemos defendido muy bien y hemos controlado mejor el rebote en tramo final", analizó el entrenador del Barça de baloncesto.

Cuestionado por el liderazgo del grupo después de cuatro partidos, Pascual ha quitado hierro a pesar de mostrarse contento: "Es importante este inicio de Top 16, el calendario nos exigía muchísimo. En total son 14 partidos, pero sólo llevamos 4 y en el siguiente partido vamos a la pista del Panathinaikos".

Además, comentó que a pesar de que el equipo haya sumado su quinta victoria consecutiva esta temporada, el Barça "tiene que seguir creciendo. Estamos en una buena línea, pero no es suficiente".

Recuerdo para Rosell

En cuanto a la dimisión de Sandro Rosell como presidente del FC Barcelona, Pascual ha tenido un recuerdo para él. "Es una noche triste por lo que significa. Todo el respeto a Rosell, le envío un fuerte abrazo. Todo el barcelonismo tiene que hacer una reflexión y tirar hacia adelante. Tenemos muchos retos por delante".

Volver arriba