fcb.portal.reset.password

Papanikolaou, contra Olympiakos. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

El alero griego Kostas Papanikolaou ha analizado la derrota azulgrana en el último partido de Euroliga y ha reconocido que no estuvieron al nivel esperado: "Fue un partido muy malo para nosotros. Nadie hizo un buen partido, mostramos un nivel horrible, pero hay que demostrar mañana que no fue nada más que un mal día y que somos un equipo en la pista". El griego no ha querido excusarse con la cantidad de partidos que llevan en las piernas: "No podemos excusarnos con cansancios. Sí , todos estamos cansados, pero este es el calendario que tenemos los equipos que jugamos Euroliga y Eurocup. Hay que estar serios y jugar al cien por cien".

Antes del encuentro en Zaragoza, Papanikolaou ha avisado de que no será un partido nada fácil: "Tienen una gran plantilla y si no nos lo tomamos en serio será un partido realmente complicado para nosotros. Debemos reaccionar y hacer un buen partido para seguir sumando como más triunfos mejor en la ACB y volver a nuestro nivel anterior ".

El rival del Barça antes de llegar a la Final Four será el Lokomotiv o el Galatasaray. El griego no ha mostrado preferencia por ninguno de los dos rivales: "Somos el Barça y como tal hay que poder enfrentarse a cualquier equipo y superarlo si queremos seguir avanzando en la competición. No nos fijamos mucho en quién será el rival. Sabemos que no dejará de ser un cinco contra cinco en la pista y que habrá que jugar al cien por cien. Tanto es que el rival se diga Galatasaray o Lokomotiv".

Recuperar sensaciones

En la previa del partido contra el CAI Zaragoza, el croata Mario Hezonja ha apostado por trabajar duro para volver al camino de la victoria: "El CAI es un rival muy duro. Ahora, a nosotros nos toca recuperar sensaciones después de esta derrota muy dura en la Euroliga. Espero un partido de alto nivel y luchar por ganarlo". Hezonja ha avisado al rival que el Barça llega bien al partido: "Estamos listos para afrontar el encuentro. Estamos bien para jugarlo. La hemos preparado bastante bien ".

El joven croata no ha puesto excusas para la derrota del miércoles: "La derrota del otro día en Milán duele porque nosotros somos el Barça. Pero ahora ya estamos bien. Hemos entrenado muy duro estos dos días y estamos muy preparados para este partido de la Liga Endesa".

Volver arriba