fcb.portal.reset.password

Papanikolaou, al lado de una de las Euroligas del Barça. FOTO: Arxiu FCB

El Barça tiene jugadores experimentados en una Final Four. Es el caso de Juan Carlos Navarro, un capitán que sigue sumando partidos en la Euroliga, y también el del joven Kostas Papanikolaou. Con sólo 23 años, el griego jugará su cuarta Final Four. Y ya ha ganado dos.

"Cada vez es especial y hermoso. Me siento un afortunado por estar en la Final Four por cuarta vez. Es algo especial para mí y ahora tengo la oportunidad de estar con el Barça", ha reconocido el propio jugador en una entrevista a Barça TV y www.fcbarcelona.cat.

El alero griego vive su primera temporada como azulgrana y ha asegurado que las sensaciones son "buenas". Pero también opina que, "para un gran club como el Barça", ir a Milán el fin de semana del 16 al 18 de mayo "no es suficiente"."Aún no hemos terminado nuestro trabajo. Tenemos que llegar allí y ser los mejores, ofreciendo nuestra mejor versión".

Buenos recuerdos de Grecia

Papanikolaou ha ganado las dos últimas ediciones con el Olympiacos, un equipo contra el que ha jugado en el Top 16. "Viví muchas sensaciones", ya que recordó momentos "con los compañeros y los amigos de allí". El de Trikala ha comentado, sin embargo, que en estos dos partidos contra el conjunto de Pireus pensó "en el mejor para mi equipo". "Tienes que estar concentrado con tu equipo y eso es lo único que tengo en mi cabeza". "No hay ninguna otra opción; si quieres ganar la Euroliga, tienes que ser el mejor", añadió.

En este sentido, el dorsal '16' argumenta que "el Barça tiene jugadores y equipo para ganar la Euroliga". "Tenemos anotadores, defensores y reboteadores, que es todo lo que necesita un gran equipo". "Un día puede ser Navarro, otro Huertas, Tomic, Lorbek o Abrines...todos podemos aportar puntos", explica el alero griego.


Volver arriba