fcb.portal.reset.password

Kostas Papanikolaou ja ha signat. FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB.

Kostas Papanikolaou ha estado este lunes en Barcelona para pasar la revisión médica durante la mañana y para firmar el contrato por la tarde. Un contrato que le vincula con el FC Barcelona para las tres próximas temporadas con opción para una cuarta. Tras la firma, el alero griego de 22 años ha explicado en declaraciones a BarçaTV y www.fcarcelona.cat: "Es una gran sensación estar aquí. Quiero agradecer a todos los que me han dado esta opción de participar en uno de los mejores equipos. Intentaré dar lo mejor de mí".

"Es una gran oportunidad. No quiero pensar en el futuro lejano, sino vivir el presente y espero que las cosas vayan bien", aseguró el alero, de 22 años.

La presentación deberá esperar

Debido al poco tiempo que el jugador ha pasado en la ciudad, la presentación de Kostas Papanikolaou como nuevo jugador azulgrana se hará una vez se incorpore definitivamente al equipo. Será a la finalización del Eurobasket que se disputará en Eslovenia entre los días 4 y 22 de septiembre cuando el alero se sume a los entrenamientos del equipo dirigido por Xavi Pascual.

Durante esta corta estancia coincidió con Juan Carlos Navarro, a quien admira. "He conocido al capitán y estoy muy contento. Para mí es uno de los mejores de Europa y estoy muy satisfecho de ser compañero suyo", indicaba. Sobre su papel en el Barça, Papanikolaou ha manifestado: "Siempre intento ayudar al equipo, lo doy todo para ganar e intento trabajar y mejorar para luchar por todos los títulos".

Volver arriba