fcb.portal.reset.password

Papanikolaou, durante un partido en el Palau. FOTO: V. SALGADO - FCB

Kostas Papanikolaou comentó después del partido contra el Galatasaray, que ha servido para conseguir la clasificación para la Final Four de Milán, que será la 5ª del Barça en los últimos 6 años y la 14ª de la historia de la sección, que el objetivo mínimo del Barça siempre debe ser "llegar a la Final Four" y que una vez allí "lo tienes que dar todo, todo lo que tienes dentro".

"En la Final Four tienes que dar todo, todo lo que tienes dentro. Toda la energía, la pasión, son dos partidos en los que tienes 40 minutos para llegar a la final y 40 minutos para conseguir el título. Es por lo que luchamos durante toda la temporada", ha dejado claro un Papanikolaou que ha comentado que el Barça, tras el descanso, ha estado "más concentrado y luego en los instantes decisivos hemos estado bien defensivamente con las jugadas de Dorsey y los tiros libres anotados".

En cuanto a Xavi Pascual, que sumará su quinta Final Four desde que sienta en el banquillo, ha comentado que "estamos muy contentos por haber conseguido la clasificación para la 5ª Final Four de los últimos 6 años" y ha añadido que el partido contra el conjunto turco "ha sido bonito para el espectador porque ha sido justo y cualquiera de los dos equipos podría haber ganado. En el tramo final hemos hecho tres buenas defensas que nos han dado la victoria".

Volver arriba