Oleson y Lampe cambian el chip y afrontan los Play-off con optimismo

Oleson y Lampe cambian el chip y afrontan los Play-off con optimismo

El Barça jugará el último partido de la fase regular el domingo contra Cajasol Los sevillanos son un equipo muy joven, entrenados por Aíto, y también están en los Play–off El próximo jueves empieza la lucha por el título en el Palau

El FC Barcelona juega este domingo su último partido de la fase regular en el Palau. Lo hará ante un equipo que también ha conseguido su billete para luchar por el título, el joven conjunto del Cajasol de Sevilla. El equipo entrenado por el ex técnico azulgrana Aíto García Reneses es uno de los conjuntos que juegan un baloncesto más alegre de la competición y será un buen test de cara al Play-off al título que comienza este próximo jueves.

Un partido importante

Brad Oleson explica la importancia de este partido: "El domingo es un partido importante. Es el último de la fase regular y nos puede servir de test, de preparación de cara a los Play-off. Debemos coger confianza de cara a esta fase de la competición, ya que todos sabemos de la dificultad de la primera ronda".

Cambio de chip obligado

El escolta de Alaska reconoce que el equipo ha tenido que cambiar el chip de forma obligada después de la Final Four de Milán: "Ahora mismo el equipo está bien. Es obvio que hemos tenido que cambiar el chip de Euroliga a la ACB. Son partido diferentes. Todos sabemos que en la Euroliga y más concretamente en la Final Four los partidos son de muchas emociones y todos, del primero al último, sabemos que no estuvimos bien en el primer partido en Milán y sentimos una gran decepción. Ante CSKA y después contra Estudiantes ya demostramos capacidad de reacción pese a hacer dos primeros cuartos malos, pero sabiendo reaccionar en los otros tres. Espero que ante Cajasol sigamos este camino".

La clave del encuentro

"Creo que lo más importante ante Cajasol es el control del encuentro. Se trata de un equipo muy joven con mucho talento y que juega con mucha confianza. No podemos dejar jugar tranquilos ni dejarles hacer canastas fáciles en transición", dice Brad Oleson.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido