fcb.portal.reset.password

Oleson, durante la entrevista realizada en Encamp / Foto: Víctor Salgado - FCB

Bradley Scott Oleson prepara el nuevo curso con ganas e ilusión. El jugador norteamericano se encuentra con el equipo realizando el tradicional 'stage' de pretemporada en Encamp, Andorra. En declaraciones a Barça TV y www.fcbarcelona.cat, el escolta azulgrana ha dicho: "Estoy muy feliz de estar en Barcelona y estoy deseando empezar la segunda temporada aquí". De esfuerzo y constancia no le faltan. "Desde el primer día estoy trabajando duro y voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda", ha comentado el jugador del FC Barcelona.

Brad Oleson, proveniente del Laboral Kutxa, se incorporó a la plantilla de Xavi Pascual en enero de 2013. El escolta de 30 años ha hecho balance de sus partidos como azulgrana y ha recordado el playoff final de Liga contra el equipo blanco: "Fue difícil perder contra el Madrid en el quinto partido, tuvimos muchos lesionados. La temporada no es un sprint, es un maratón, y tuvimos muy mala suerte".

Unidos para ganar

El escolta del Barça ha hablado también de los fichajes de los dos jugadores americanos Joey Dorsey y Jacob Pullen, éste, con pasaporte georgiano. Oleson ha destacado: "De lo que se trata es de crecer juntos en equipo y hacer que todo el grupo esté unido".

El jugador de Alaska ha explicado cómo es su vida en Barcelona y a qué dedica su tiempo libre: "Es la primera vez que vivo al lado de la playa. Siempre que puedo me gusta disfrutar del buen tiempo, el sol, el mar ... Hacer cosas que nunca pude hacer mientras crecía".

Finalmente, Oleson ha animado a los culés a venir y disfrutar de la fiesta del baloncesto en el Palau: "Estamos trabajando duro y necesitamos que la afición venga a animarnos. Es una temporada larga, disputaremos cuatro competiciones que intentaremos ganar".

Este sábado, amistoso contra el Manresa

El Barça de baloncesto disputará este sábado, a las 19 horas y en Sabadell, el segundo partido de la pretemporada contra La Bruixa d'Or Manresa. Después de cinco días de entrenamiento en Encamp, los de Xavi Pascual abandonan Andorra y se trasladan al 'Pavelló del Nord' de Sabadell para afrontar el segundo encuentro de preparación. Para este partido son baja Navarro y Lorbek, lesionados.

Volver arriba