fcb.portal.reset.password

Oleson, en una imagen de archivo / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

Este sábado el FC Barcelona visita la pista del Laboral Kutxa de Vitoria en una nueva jornada de la Liga Endesa (21h). Y es que tras el contundente triunfo por 84-65 contra el Efes Pilsen, los hombres de Xavi Pascual tienen que cambiar el chip y pensar en la competición doméstica, en la que no se pueden permitir ninguna derrota más. Su rival, el Laboral Kutxa, tampoco, ya que en estos momentos no tiene garantizada su participación en la Copa del Rey y una derrota les complicaría las cosas.

Brad Oleson, que jugó tres temporadas y media en Vitoria, explica que "será un partido bonito importante para los que jugamos allí, pero también para todo el equipo". El escolta del Barça añade que el equipo vasco "siempre es un equipo complicado" porque "el Buesa Arena siempre está lleno y tienen una afición que está muy encima". El de Alaska, además, ha añadido que "ellos necesitan el triunfo", pero ha advertido que el Barça "también".

Finalmente, Oleson ha reconocido que el mes de enero que le espera al Barça [con las visitas a la pista del Laboral Kutxa, el Fenerbahçe o el Olympiacos, entre otros] será muy duro: "Tenemos un mes de enero complicado, visitando equipos complicados. Es un momento importante, tenemos que luchar".

Volver arriba