fcb.portal.reset.password

Navarro, en el acto promocional de este lunes. / FOTO: ALEJANDRO GARCIA

"Tenemos margen de mejora. Se ha hecho un gran equipo pero hay mucha gente nueva y hay que conjuntarse". Así ha explicado Juan Carlos Navarro el momento actual del FC Barcelona de baloncesto. "La gente que hace más tiempo que está en el equipo también debe mejorar; se junta todo", ha agregado este lunes el capitán azulgrana en un acto promocional en el que también ha participado el futbolista Jordi Alba.

"La gente que hace más tiempo que está en el equipo también debe mejorar; se junta todo"

"Habíamos conseguido una racha de victorias que se ha truncado en Bilbao, pero esto es deporte y tenemos tiempo para reaccionar", ha dicho Navarro respecto a la derrota de este domingo ante el Bilbao Basket (80-72).

Navarro, tras la operación del verano, se ha ido incorporando poco a poco a la dinámica de Xavi Pascual. "No me encuentro como me gustaría", aseguró el de Sant Feliu de Llobregat, pero también ha reconocido que "a nivel de cargas de entrenamiento y partidos" están llevando "la misma línea, que es buena".

“La semana antes del CSKA me encontré fenomenal y pude terminar todos los entrenamientos"

"Después de no haber entrenado mucho en verano ni sudar al principio de temporada, era bueno jugar minutos para incorporarse al equipo", ha comentado, destacando que aún tiene que "mejorar" y que tiene "alguna molestia al pie". "La semana antes del CSKA me encontré fenomenal y pude terminar todos los entrenamientos", concluyó.

Volver arriba