fcb.portal.reset.password
Navarro durante la rueda de prensa previa al Clásico

Navarro durante la rueda de prensa previa al Clásico / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

El escolta azulgrana, Juan Carlos Navarro, ha comparecido en rueda de prensa previa al Clásico del domingo contra el Real Madrid, y se ha mostrado confiado ante un partido que siempre es especial: "Vamos a intentar ganar, tenemos muy respeto para un equipo que lleva 24 victorias y que tiene muchos puntos en las manos, pero queremos romper la racha del Madrid".

Navarro ha dado el papel de favorito a los blancos, pero ha avisado de que no pondrán las cosas fáciles: "El Madrid es el favorito porque se lo ha ganado, pero veo al equipo con muchas ganas y mucha motivación. Además, el año pasado también jugamos a estas alturas de la temporada y siempre es un partido especial, que se afronta con una motivación extra".

Navarro, que disputará su 50 clásico y se quedará a sólo 1 partido de Epi y Andrés Jiménez, es optimista de cara al clásico: "Tenemos mucho recorrido, todavía podemos mejorar mucho y queremos coger una buena racha de victorias". El crack azulgrana ha dado alguna de las claves del Clásico: "Es muy importante controlar el rebote y no podemos dejar que el Madrid corra. Debemos ser ordenados defensivamente e intentar que sus bases no generen a través del contragolpe".

El capitán azulgrana ha sonreído cuando le han preguntado por la exhibición que hizo la temporada pasada contra los blancos y ha dicho: "Ojalá pudiera volver a repetir, pero es muy difícil. Firmo acabar ganando".

Volver arriba