Navarro:

Navarro: "Ganará el que tenga mejor cabeza"

El capitán considera que el equipo "debe olvidar lo que pasó en la Final Four de la Euroliga" "Tendremos que luchar para intentar conseguir alguna victoria en su pista", comenta el técnico en la presentación de la final de la Liga Endesa

"La mente y las ganas de ganar nostienen que llevar donde no llegan las piernas", ha sentenciado el entrenador Xavi Pascual en la presentación de la final de la Liga Endesa, celebrada este martes en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El técnico ha comentado que su equipo tiene "mucha experiencia" y ahora se presenta "una nueva oportunidad". "Queremos ganar este nuevo reto", ha resaltado Pascual, considerando que "tendremos que luchar para intentar conseguir alguna victoria en su pista".

Pascual: "El presente nos exige mucho pero es bonito para las audiencias y los espectadores"

El primer partido de la final es este jueves (21.30 horas, Teledeporte i Esport3) y, según Pascual, hay que pensar en el presente y no en los anteriores resultados: "El presente nos exige mucho, es bonito para las audiencias y los espectadores, pero es difícil".

El técnico azulgrana ha destacado que el equipo llega a la octava final de Liga consecutiva "tras superar dos rondas de play-off muy complicadas", pero ha recordado que "toda la parte buena y mala del pasado queda atrás". "Siempre se puede pensar en lo que se quiera y lo único que importa es el presente inmediato", ha comentado finalmente.

Navarro: "Queremos alargar la racha de partidos ganados fuera de casa"

Juan Carlos Navarro también ha sido uno de los protagonistas de la presentación de la final de la Liga Endesa. El capitán ha valorado que la semifinal "ha sido bastante extraña" y que el equipo ahora quiere "alargar la racha de partidos ganados fuera de casa".

El de Sant Feliu de Llobregat ha comentado que ve a sus compañeros con ganas de superar al Real Madrid, "un equipo clásico, con jugadores históricos" y que, según el azulgrana, tiene la etiqueta de equipo favorito. "Sin embargo, debemos olvidar lo que pasó en la Final Four de la Euroliga e intentar ganar el primer partido", ha añadido.

Navarro: "Los dos equipos tenemos mucho talento y por eso estamos aquí"

"Los dos equipos tenemos mucho talento y por eso estamos aquí. La gente tiene mucha experiencia y el que tenga mejor la cabeza, ganará", ha concluido Navarro en una rueda de prensa en la que el Real Madrid ha estado representado por el técnico Pablo Laso y el jugador Felipe Reyes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido