Murcia, último desplazamiento antes de Final a Cuatro

Murcia, último desplazamiento antes de Final a Cuatro

Los azulgranas se han entrenado esta mañana en el Palau y viajan después de comer Navarro, muy mejorado de su elongación en el bíceps femoral, viajará El encuentro se jugará este miércoles a las 21.00 horas

Nuevo test ACB, nuevo partido para seguir mejorando y nuevo compromiso de los hombres de Xavi Pascual pensando en los dos importantes duelos que tienen por delante en tan sólo 10 días. El próximo sábado ante el Real Madrid en el Palau y el día 16, ya en Milán, también ante los blancos pero en partido de las semifinales de la Final Four.

Antes, máximo respeto para un rival que ha acabado haciendo las cosas bastante bien en la Liga Endesa, el UCAM Murcia. El conjunto que entrena el ex azulgrana Marcelo Nicola ya tiene la salvación en el bolsillo y ahora quiere jugar un buen partido ante un Barça que pasa por un buen momento de juego y resultados.

Lampe y Hezonja

"El objetivo es no perder nada antes de llegar a la Final Four", reconoce un Maciej Lampe motivado ante los importantes partidos que vienen por delante. Sin embargo, el pívot polaco del FC Barcelona sabe que el Murcia no lo pondrá fácil. Preguntado sobre cómo se afronta un partido ante el Real Madrid seis días antes del de Milán, Lampe tiene claro que "saldremos a muerte ante nuestro público".

"El Murcia tiene un muy buen equipo, pero nuestro equipo está al cien por cien para ganar este partido. Es un conjunto con algunos aspectos similares al Real Madrid, con lo cual nos va muy bien enfrentarnos a ellos ahora mismo El problema es que no tenemos mucho tiempo para preparar este partido", explica Mario Hezonja.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido