fcb.portal.reset.password

Navarro, pujant a l'avió amb destí Múrcia. FOTO: FCB

Nuevo test ACB, nuevo partido para seguir mejorando y nuevo compromiso de los hombres de Xavi Pascual pensando en los dos importantes duelos que tienen por delante en tan sólo 10 días. El próximo sábado ante el Real Madrid en el Palau y el día 16, ya en Milán, también ante los blancos pero en partido de las semifinales de la Final Four.

Antes, máximo respeto para un rival que ha acabado haciendo las cosas bastante bien en la Liga Endesa, el UCAM Murcia. El conjunto que entrena el ex azulgrana Marcelo Nicola ya tiene la salvación en el bolsillo y ahora quiere jugar un buen partido ante un Barça que pasa por un buen momento de juego y resultados.

Lampe y Hezonja

"El objetivo es no perder nada antes de llegar a la Final Four", reconoce un Maciej Lampe motivado ante los importantes partidos que vienen por delante. Sin embargo, el pívot polaco del FC Barcelona sabe que el Murcia no lo pondrá fácil. Preguntado sobre cómo se afronta un partido ante el Real Madrid seis días antes del de Milán, Lampe tiene claro que "saldremos a muerte ante nuestro público".

"El Murcia tiene un muy buen equipo, pero nuestro equipo está al cien por cien para ganar este partido. Es un conjunto con algunos aspectos similares al Real Madrid, con lo cual nos va muy bien enfrentarnos a ellos ahora mismo El problema es que no tenemos mucho tiempo para preparar este partido", explica Mario Hezonja.

 

Papanikolaou, baja

El alero griego no viaja a Murcia para jugar este miércoles debido a una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda.


Volver arriba