fcb.portal.reset.password

Todorovic atendiendo a medios en el último Media Day de la Euroliga en el Palau / FOTO: Archivo - FCB

Tras una derrota inesperada se suele tirar de tópico, pero a veces estos son muy ciertos. El ala-pívot montenegrino Marko Todorovic ha explicado antes del entrenamiento de esta tarde que el equipo debe cambiar obligatoriamente de chip para volver al camino del triunfo.

"Hay que cambiar el chip. Venimos de jugar ante el Nanterre, un equipo al que todo el mundo esperaba que ganáramos y ahora viene otro equipo que también todos esperan que ganemos. No será sencillo. Todos sabemos que en la Liga Endesa este tipo de rivales juegan sin presión. Habrá que prepararnos bien para reaccionar después de la última derrota", comenta un Marko Todorovic con ganas de que esta situación adversa se voltee.

A por el cuatro de cuatro

Todorovic no duda a la hora de hacer cierta autocrítica pese a las tres victorias que lleva el equipo en la Liga Endesa: "Hay que lograr la cuarta victoria en la Liga Endesa. Es muy importante. De los tres partidos que llevamos jugados los hemos ganado todos pero no hemos dado buenas sensaciones y ahora es el partido para volver a ganar, hacer un buen juego y recuperarnos de estas malas sensaciones."


Volver arriba