fcb.portal.reset.password

Huertas, en una acción del partido. FOTO: ACBMEDIA

Después del contundente triunfo por 76-98 contra el Laboral Kutxa a las semifinales de la Supercopa Endesa, Víctor Sada ha comentado que esta temporada que empieza tiene buena pinta. "Tengo buenas sensaciones, estamos anotando tiros cómodos desde el exterior y estamos leyendo muy bien las ventajas" .

El base de Badalona, además, ha explicado qué supone el primer clásico del curso contra el Real Madrid. "El Madrid también está muy fino con su tiro y no tenemos mucho tiempo para prepararlo. De todas formas estamos con muchas ganas porque nos ganaron en el quinto partido de la final y vamos a por todas", dijo el base catalán.

Marcelinho Huertas, por su parte, comentó que en el partido el Barça "ha estado muy bien, completando una gran actuación" y ha destacado la rápida adaptación de los nuevos fichajes: "Los nuevos se están acoplando bien y todos los que estamos aportamos". De cara al partido de este sábado, el brasileño dijo que "tengo muy buenas sensaciones esta temporada y contra el Madrid se jugará como en las otras finales. Saldremos a ganar y vamos a luchar al máximo".

Pascual: "Tendremos que encontrar el equilibrio"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha comentado que en la final contra el Madrid "tendremos que hacer el mejor partido posible" y ha añadido que "los conocemos bien, tienen una gran línea exterior y es un gran reto para nosotros. Tenemos que encontrar el equilibrio en ambos lados y veremos cómo nos salen las cosas este sábado".

Volver arriba