fcb.portal.reset.password

Marcelinho se eleva ante McCalebb / FOTO: EUROLEAGUE

Segunda jornada del TOP 16 y segunda victoria para el conjunto de Pascual. Los azulgranas han comenzado fuerte su camino hacia los cuartos de final de la competición europea y consiguieron el segundo triunfo de la mano de un Marcelinho Huertas pletórico. El brasileño, que sumó 23 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y un 30 de valoración final, fue designado MVP de la jornada.

La ausencia de Navarro hizo que Marcelinho diera un paso adelante y firmase un último cuarto brillante. El base se puso el equipo a la espalda, anotó 10 puntos casi consecutivos y, con Oleson y Papanikolaou como mejores socios, supo conducir el barco azulgrana a buen puerto.

Nacbhar, primer MVP

El Fenerbahçe ha convertido en el equipo talismán para los azulgranas. Y es que en dos de los tres enfrentamientos contra los turcos han surgido los MVP de la jornada. Siempre barcelonistas. En la jornada 7 de la fase regular el Barça derrotó al conjunto de Obradovic en el Palau con una gran exhibición de Nacbhar (94-81). El esloveno, con 23 puntos, se convirtió en el MVP de la jornada.

Pete Mickeal ficha por el UCAM Murcia

El estadounidense volverá a las pistas después de aceptar la oferta del UCAM Murcia para incorporarse durante un mes, con una opción hasta final de temporada.

Volver arriba