fcb.portal.reset.password

Maciej Lampe ha anotado 13 puntos este viernes. / FOTO: ARCHIVO - FCB

Después de haber sumado cuatro victorias consecutivas, el FC Barcelona de baloncesto ha conocido la derrota este viernes en Turquía, ante el Fenerbahçe Ulker (75-70). Una vez finalizado el partido, los jugadores se han mostrado decepcionados con el resultado pero se han mostrado capaces de dejar atrás el partido disputado en el Ülker Sports Arena y reencontrarse con la victoria este domingo contra La Bruixa d'Or Manresa (12.30 horas, Esport3). Maciej Lampe ha considerado que el equipo "ha tenido la oportunidad de meternos en el partido después de un inicio débil". "Hemos estado un poco despistados y han cogido varios rebotes que no deberían haber cogido", ha añadido el polaco.

El polaco también ha lamentado que "nos ha faltado muy poco para adelantarnos. Nos hemos visto en el partido dos veces y nos ha faltado poco" y también ha comentado que "tenemos que mirar el partido y los errores que hemos hecho para tener las cosas más claras".

Papanikolaou, trabajo de principio a fin

El griego Kostas Papanikolaou ha comenzado el partido de este viernes en el cinco inicial i ha anotado tres puntos gracias a un triple en el tramo final del enfrentamiento: "No hemos jugado un buen partido y al final del tercer cuarto, hemos jugado mal", ha explicado. El jugador también ha declarado que "si quieres ganar contra un gran equipo, y tú te consideras como tal, tienes que jugar duro desde el primer minuto hasta el último. Esto es algo que tenemos que trabajar. Debemos luchar más".

Sin tiempo para descansar, el Barça de baloncesto tiene que volver de Turquía y preparar el enfrentamiento de este domingo en Manresa, contra La Bruixa d'Or: "Para el próximo partido, no queremos otro mal resultado y todos debemos estar concentrados", ha finalizado Papanikolaou.

Volver arriba