fcb.portal.reset.password
Lampe, en una acción contra el Bilbao

Lampe, en una acción contra el Bilbao. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça y Maciej Lampe están de enhorabuena. Si este lunes conocíamos que Ante Tomic era designado el mejor jugador del mes de marzo en la Euroliga, este martes la ACB ha anunciado que Maciej Lampe es el mejor jugador del mes de marzo en la Liga Endesa.

Y es que una vez superada su cervicalgia, Lampe ha vuelto muy fuerte. En cuatro partidos ha tenido una media de 19 puntos y 8 rebotes, por una valoración por partido de 24. Su mejor actuación fue hace poco más de una semana la pista del Gipuzkoa Basket, partido en el que anotó 23 puntos -su mejor registro esta temporada- y llegó a los 28 puntos de valoración. Este pasado fin de semana, contra el Bilbao, también hizo una gran actuación con 19 puntos, 9 rebotes y 28 de valoración.

“Me siento muy bien”

En declaraciones a Barça TV, el pívot polaco ha dicho que "me siento muy bien, estamos jugando muy bien y ahora tenemos que sacar adelante partidos complicados", comentó Maciej Lampe, del que su compañero Ante Tomic dice que "es alto, fuerte, corre muy bien la pista y es muy bueno en situaciones en el poste bajo. Además, tiene muy buen lanzamiento exterior".

Ante Tomic, por su parte, también se muestra feliz por su galardón como mejor jugador del mes en Europa: "Estoy jugando con grandes jugadores, en un gran equipo y me siento feliz y contento por el trabajo hecho en los últimos meses. Lo más importante es que el equipo siga creciendo".

Pascual, también premiado

Y es que este mes de marzo todos los premios son azulgranas. El técnico Xavi Pascual también ha sido elegido como el mejor entrenador del mes de marzo en la Liga Endesa gracias al balance de 5-0 del Barça durante este mes pasado.

Volver arriba