fcb.portal.reset.password
Lampe, eufórico tras ganar la final de la ACB

Lampe, eufórico tras ganar la final de la ACB. FOTO: G: PARGA - FCB

Este jueves el Barça saboreó el éxito con la 15ª Liga ACB de su historia, la 18ª de la sección. Por haber podido ganar la Liga en el Palau Blaugrana los hombres de Xavi Pascual tuvieron que empezar el trabajo en Madrid en el primer partido y remataron la faena en el Palau con un tercer y cuarto partido espectaculares.

-El Barça-Madrid, desde dentro (3r partido). El gran triunfo para 94-79 situó el 2-1 en la eliminatoria y permitía a los catalanes poder sentenciar la eliminatoria. Si estabas en el Palau, o no pudiste estar y quieres ver cómo se vivió desde dentro, no te pierdas este vídeo.



-El triple de Lampe. Esta 18ª Liga de la historia será recordada por dos grandes acciones del pívot polaco, que evitó una canasta de Llull y anotó el triple decisivo. Unos segundos para grabar a la mente del aficionado azulgrana.


-La celebración en el Palau. La primera explosión de júbilo y éxito fue sobre el parqué del Palau Blaugrana. Repasa como se levantódel trofeo de Liga por parte de Juan Carlos Navarro y sus compañeros.


-El vestuario, protagonista. Después de celebrarlo con el público del Palau fue el turno de volver a al vestuario para celebrarlo con un poco más de intimidad. Aún así las emociones no se podían ocultar.


-El Barça-Madrid definitivo, desde dentro (4t partido). Como en el tercero, imágenes exclusivas de cómo se vivió el partido en el Palau y la posterior celebración del público y de los jugadores. Otro de los vídeos para tener siempre presentes.

Volver arriba