fcb.portal.reset.password
Marcelinho Huertas, delante de Mirotic, en un partido de la Liga Endesa contra el Madrid en el Palau / FOTO: ARCHIVO FCB

Marcelinho, delante de Mirotic, en un partido contra el Real Madrid / FOTO: ARCHIVO FCB

El FC Barcelona ya conoce los horarios de los partidos de la final de la Liga Endesa. Así, tras eliminar en semifinales al Valencia Basket, los de Xavi Pascual comenzarán a disputarse el título de campeón contra el Real Madrid el jueves 19 de junio, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (21.30 horas, Teledeporte/Esport3).

Con el factor pista en contra, el equipo azulgrana, que jugará su octava final consecutiva, volverá a pisar la pista del Madrid en el segundo enfrentamiento, programado para el próximo sábado 21 de junio (22.00 horas, La1/TV3).

El primer partido en el Palau Blaugrana, el tercero de la serie, se disputará el martes 24 de junio (19:15 horas, La1/TV3), mientras que el cuarto -en caso necesario- será el 26 de junio (19.15 horas, La1/TV3). Si después de estos cuatro duelos la eliminatoria sigue empatada, el campeón de la Liga Endesa se decidirá en Madrid el sábado 28 de junio (22.00 horas, La1/TV3) en el quinto y definitivo partido.

Botó Barça - Madrid


Volver arriba