fcb.portal.reset.password

Del 16 a 18 de mayo se disputa la Final Four de Milán. FOTO: FCB

Desde este miércoles 23 de abril y hasta el día 27 estará abierto el período de compra de los abonos para la Final Four de Milán 2014. Los abonados al baloncesto del Palau serán los primeros que podrán hacer efectiva la compra de las entradas, a partir de las 10 horas del 23 de abril y hasta el final del día 24 de abril tendran prioridad, aunque podrán comprar hasta el día 27 y de esta manera acompañar a la sección de baloncesto en la que será la quinta Final Four en seis años, la 14ª de la historia del Club. Los abonos se venderán a través de un formulario disponible en www.fcbarcelona.cat.

A partir de las 10 horas del día 25 y hasta el domingo 27 a las 19 horas -o hasta que se agoten los abonos- se abrirá el plazo para que los socios del FC Barcelona también puedan comprar abonos para la Final a Cuatro, que se disputará en Milán del 16 al 18 de mayo. Cada abonado o socio puede comprar un máximo de dos abonos por persona.

[[BOTOVERMELL::COMPRA++ABONOS FINAL FOUR::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formfinalfour2014.php::HOR::NF::TRACKING::::::]]

El Barça ofrece una propuesta de viaje a los abonados del Palau y a los socios del Club que quieran acompañar al equipo en Milán. Hay que recordar que el Barça disputará la primera semifinal de la Final Four de Milán a las 18 horas del viernes 16 de mayo, contra el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Olympiacos.

[[BOTOVERMELL::VIAJA ++CON EL BARÇA::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas/detalle/ficha/viaja-con-el-barca-a-la-final-four-de-baloncesto::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Los abonos, de los 195 a los 495 euros

Dependiendo de la categoría elegida, los precios para estar en el Mediolanum Forum de Milán oscilan entre los 195 y los 495 euros, y se incluyen los dos partidos de las semifinales, el partido por el 3º y 4º puesto y la final. Descubre la distribución de precios y categorías en el pabellón de Milán.


Volver arriba