fcb.portal.reset.password

Lorbek / FOTO: Arxiu - FCB

Día de San Esteban y esto no se detiene. El FC Barcelona, tras la jornada de descanso de ayer en la que Xavi Pascual dio descanso a sus hombres para que pudieran celebrar con sus familias el día de Navidad, el equipo ya ha vuelto a la actividad. Y es que el calendario ACB es así de exigente incluso en fechas navideñas.

Este viernes, el Palau recibirá el cuarto clasificado de la Liga Endesa, un Herbalife Gran Canaria que está llevando a cabo una gran temporada, en la línea de las anteriores desde que Pedro Martínez se hizo cargo. Los canarios serán un rival complicado previo al duelo de este domingo ante el Real Madrid.

Lorbek, centrado

El 6 de diciembre fue el día que reapareció. Después de casi cinco meses, Erazem Lorbek volvía a sentirse plenamente jugador y lo hacía, curiosamente, en una de las ciudades de las que guarda mejor recuerdo, París, donde en 2010 se proclamó campeón de la Euroliga.

Antes del encuentro contra Gran Canaria, el pívot esloveno ha atendido a los medios.

Aquí sus declaraciones:

"Están muy cerca en la clasificación. Tienen un juego muy bien definido. Juegan bien a baloncesto, se encuentran fácil y eso se nota a la hora de conseguir victorias en partidos ajustados como se ha visto últimamente. Por todas estas razones debemos prepararnos muy bien. Pienso que ahora mismo estamos en buena forma y sólo queremos seguir así."

"Poco a poco estamos entrenando bien, nos encontramos cada vez mejor, eso es lo más importante ahora. Contra Gran Canaria sabemos que será un partido difícil en el que podemos demostrar todo esto."

"Ya pensaremos en el Madrid cuando termine este partido. Se trata de otro gran partido en pocos días y pienso que este encuentro contra Gran Canaria nos irá muy bien de cara al próximo."

Volver arriba