fcb.portal.reset.password
Marcelinho Huertas, contra l'UCAM Múrcia.

Marcelinho Huertas, contra l'UCAM Múrcia. FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB.

Marcelinho Huertas cerró una gran semana tanto a título personal como colectivo con una participación destacada en la victoria del Barça sobre el UCAM Murcia por 96-63. Repartió hasta 9 asistencias, un registro que le ha valido para ser elegido en el quinteto ideal de la jornada 15 de la Liga Endesa gracias a su 'generosidad'. Este premio lo eligen profesionales de cinco medios de comunicación.

El base azulgrana dirigió con acierto al equipo durante los 18 minutos y 32 segundos que estuvo sobre la pista del Palau. Únicamente anotó cuatro puntos -todos ellos desde la línea de tiros libres-, pero marcó el ritmo del partido, repartiendo esas 9 asistencias a sus compañeros, capturando 1 rebote y recuperando 1 balón.

Decide en Estambul

El gran partido de Liga de Marcelinho del domingo se añade al recital que ofreció en la pista del Fenerbahce, en la segunda jornada del Top16 de la Euroliga, el jueves. El brasileño fue fundamental para la victoria barcelonista en un feudo complicadísimo (73-76). Contribuyó con 23 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes y 6 faltas recibidas, que le situó en un 30 de valoración. Una cifra que lo catapultó al MVP de la jornada.


Volver arriba