fcb.portal.reset.password

Una acción del partido / FOTO: JOAQUIM ALBERCH

Victoria clara y convincente del conjunto de Xavi Pascual ante La Bruixa d'Or Manresa (70-76) en el segundo compromiso de pretemporada. Una exhibición de efectividad anotadora en el primer cuarto ha servido para que los barcelonistas afrontaran el resto del encuentro con cierta tranquilidad. Aunque ha habido una pequeña reavivada manresana, los azulgrana han podido mantener la renta favorable y sumar una nueva victoria.

Los triples marcan el camino

La eficacia en los lanzamientos de tres puede llegar a ser vital en un partido y el Barça ha demostrado sus aptitudes en este ámbito. Los triples iniciales de Oleson y Abrines (0-6) han abierto una brecha inalcanzable para La Bruixa d'Or Manresa. La máxima diferencia, hasta el momento, la ha marcado el mismo Abrines, el máximo anotador por los azulgrana, con un nuevo triple (5-14).

Debuta Lampe

A la buena racha hay que añadir el buen debut de Lampe. El polaco ha firmado un buen registro anotando cuatro puntos seguidos y logrando ampliar la ventaja en el marcador (5-24). Con los triples como orden del día, los azulgrana han cerrado un primer tiempo impecable (30-42).

Reanudación intensa

La renta favorable ha servido para que el conjunto de Xavi Pascual afrontara los primeros compases del segundo tramo del partido con cierta tranquilidad. El Manresa ha tirado de constancia para recortar la diferencia. Su ambición los ha situado a sólo cinco puntos por debajo del marcador (57-62).

La acometida manresana ha sido bien frenada por el esquema de Pascual que ha sabido recuperar las riendas del partido y sentenciar el duelo (70-76).


Volver arriba