fcb.portal.reset.password

Kevin Durant, a Barcelona amb la samarreta del Barça.

Kevin Durant, una de las grandes estrellas de la NBA y jugador de los Oklahoma City Thunder, ha recibido este lunes la camiseta del FC Barcelona. El popular deportista, campeón del mundo y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección de Estados Unidos, se ha fotografiado con la camiseta del Barça, que lucía su nombre y su habitual dorsal '35'. El acto ha tenido lugar este lunes en una tienda Nike en Barcelona, donde ha visto el partido del Eurobasket entre España y Georgia.

Baloncesto en la calle

El alero norteamericano, que a final de mes cumplirá 25 años, ha estado el lunes y el martes en Barcelona protagonizando actos publicitarios y también ha jugado al baloncesto con sus fans en las pistas urbanas de la calle Valdonzella, muy cerca del MACBA, y en la Barceloneta.

Kevin Durant es uno de los mejores jugadores de la NBA –ha sido el máximo encestador de la competición en los años 2010, 2011 y 2012– y su estancia en Barcelona ha levantado una gran expectación. Su gira europea también le ha llevado por las ciudades de París, Roma y Milán.


Volver arriba