fcb.portal.reset.password

Papanikolaou y Nachbar, durante el viaje. FOTO: FCB

El FC Barcelona ya está en Valladolid, donde ha llegado esta tarde alrededor de las 18.00 horas en vuelo chárter procedente del Aeropuerto del Prat. La expedición barcelonista, sin Juan Carlos Navarro ni Ante Tomic -que se han quedado en Barcelona por pequeñas molestias físicas-, se ha entrenado esta misma tarde en el Polideportivo Pisuerga por espacio de poco más de una hora y media.

Navarro y Tomic, en Barcelona

El primer capitán del equipo, Juan Carlos Navarro, y Ante Tomic se han quedado en Barcelona. Ambos jugadores arrastran molestias físicas y se ha querido ser prudente ante este partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Endesa. Las molestias son poca cosa. En el caso del 11 azulgrana, Navarro tiene alguna pequeña molestia en la rodilla derecha, mientras que en el caso del pívot croata, se trata de la rodilla izquierda.

Lampe, preparado por si tiene opciones de jugar

Maciej Lampe es uno de los doce jugadores que han viajado a Valladolid. El pívot polaco ha manifestado, minutos antes de partir hacia tierras castellanas, sentirse "emocionado" por si tiene la oportunidad de poder volver al equipo tras sus problemas musculares que le han tenido alejado de las pistas casi dos meses.

El fútbol también juega en Valladolid

Se da la curiosa circunstancia de que tanto el primer equipo de fútbol como el de baloncesto jugarán en Valladolid este sábado. Los hombres de Gerardo 'El Tata' Martino lo harán a las 16.00 horas, mientras que los de Pascual lo harán a las 19.00 horas.

Volver arriba