Juan Carlos Navarro: “Me hubiera gustado hacer el récord de triples en la final”

Juan Carlos Navarro: “Me hubiera gustado hacer el récord de triples en la final”

El escolta de Sant Feliu explica que "acabar ganando es mejor que perdiendo" y asegura que "tenemos que mirar hacia adelante" Navarro, que ha hecho 20 puntos contra el CSKA, dice que "me hubiera gustado hacer algún punto más viernes"

Después de certificar la tercera posición en la Final Four de la Euroliga, Juan Carlos Navarro ha valorado la posición final del equipo, así como su actuación ante el CSKA de Moscú. El de Sant Feliu, que anotó 20 puntos en diecisiete minutos, explicó que "me hubiera gustado llegar con mejor momento, con más confianza. Hubiera preferido hacer algún punto más viernes y no hoy. Ahora tengo que trabajar mucho", comentó 'la Bomba'.

Más triples que nadie

Una vez anotó su tercer triple del partido, Juan Carlos Navarro entró de nuevo en el libro de los récords. Con 31, es el jugador que más triples ha anotado desde que existe el formato de la Final Four de la Euroliga y ha superado el base JR Holden, que hizo 30. "El récord de triples? Me hubiera gustado hacerlo en la final. Espero que no sea el último récord en la Final Four", deja claro Navarro, que ha valorado el encuentro contra el equipo ruso: "Ha sido un partido parecido al de la línea que llevábamos antes de llegar a Milán. Ahora tenemos que mirar hacia adelante, el pasado es pasado y debemos afrontar el único título que nos queda".

“Nos hemos reencontrado”

Otro de los jugadores que ha hablado en el vestuario ha sido Víctor Sada. El base de Badalona ha explicado que el equipo tiene "ganas de que llegue el play-off" y comentó que "nos hemos reencontrado con el buen juego. Para ganar tienes que dar todo y no dejarte nada, además de tener acierto".

Finalmente, Sada ha dicho que el equipo debe aprender de todo lo que ha ocurrido en esta edición de la Final Four de Milán: "En los momentos clave debemos sacar esta experiencia, lo que nos pasó el viernes. Debemos aprender de los errores de una vez por todas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido