fcb.portal.reset.password
Sada, con Navarro en el partido contra el Efes

Sada, con Navarro en el partido contra el Efes. FOTO: Arxiu FCB

Juan Carlos Navarro ha comentado tras el triunfo por 58-77 en la pista del Valencia Basket que el Barça "ha hecho un partido muy serio" y que "el hecho de no perder balones y jugar agresivos", ha sido clave para ganar el primer partido de las semifinales. "Hemos estado acertado y hemos ganado claramente", admitió el capitán azulgrana.

Navarro, además, ha explicado que este partido era capital: "Ganar el primer partido y a domicilio tiene mucha importancia. Hemos hecho un trabajo muy bueno y tenemos que seguir". Finalmente, el de Sant Feliu ha dicho que el equipo se encuentra bien: "El equipo lleva una buena racha y después de lo que pasó en Milán debemos seguir. Estamos bien, sabemos qué debemos que hacer".

Pascual, muy satisfecho

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Xavi Pascual ha comentado que "los dos equipos hemos empezado con nervios por la importancia del partido" y ha añadido que "en la segunda parte hemos estado más tranquilos, hemos defendido mejor y también hemos atacado mejor". Además, el técnico del Barça ha explicado que "hemos controlado el rebote, nos hemos pasado mejor la pelota" y también ha destacado el trabajo del equipo y de Víctor Sada: "Cuando ha entrado en el partido nos ha ayudado muchísimo y ha sido clave en nuestra defensa. Ha jugado un partido extraordinario".

Finalmente, Pascual ha dicho que "todo el mundo ha destacado en el trabajo el día que nadie ha estacado en la anotación y esto es muy importante. El segundo partido será muy complicado, son un equipo extraordinario".

Botó Barça - Valencia

Volver arriba