fcb.portal.reset.password
Els jugadors, un cop avabat el partit.

Els jugadors, un cop avabat el partit. FOTO: ACB Photo / J. Marqués

"No nos hemos preparado bien para este partido y más después de ganar en una pista difícil como es la del Partizan". Así de contundente ha sido Juan Carlos Navarro tras la inesperada derrota de los azulgrana en la pista del Rio Natura Monbús (77-60).

El Barça, que no encontró su mejor versión sobre la pista, ha acabado cayendo tras dos primeros cuartos más que correctos: "Sentimos un poco de vergüenza de haber hecho este partido", sentenció el capitán. "Tenemos que reflexionar porque este no es el camino", indicó Navarro y aprovechó para enviar un mensaje esperanzador de cara al próximo compromiso contra el Fenerbahce: "Es un buen partido para jugar y resarcirnos. Debemos tener presente lo que ha pasado hoy, dejarlo a un lado y aprender de ello".

Pascual, autocrítico

"Ha sido un desastre hoy. No hemos tenido el acierto que buscábamos", indicó Xavi Pascual en la rueda de prensa posterior al partido. El técnico ha dejado claro que "me cuesta encontrar una explicación" y que "no es normal que un equipo como el Barça desaparezca del partido".

"Todos podemos perder partidos pero sabiendo el camino de la victoria. No se puede perder marchándote del partido como hoy", explicó Pascual. "Nos ha faltado energía, decisión, agresividad, deseo. Nos ha faltado todo", sentenció.

Volver arriba