fcb.portal.reset.password

Jacob Pullen, en un partido de esta pretemporada. / FOTO: ARCHIVO-FCB

Jacob Pullen está viviendo su primera pretemporada como azulgrana y ha asegurado que su proceso de adaptación al equipo de Xavi Pascual es positivo: "Me siento bien, he hecho una estancia muy provechosa. Hemos trabajado muy duro como equipo, han ido llegando jugadores como Marcelinho y Lampe y hemos ido construyendo la química del equipo", ha dicho en declaraciones a Barça TV y www.fcbarcelona.cat. "Ha sido una gran experiencia para mí hasta ahora. Todos los compañeros de equipo son grandes personas", ha añadido.

El base norteamericano ha valorado que esta será "una gran temporada". "Tenemos muchos jugadores de calidad y podemos jugar de diferentes maneras", ha continuado. El jugador procedente de la Virtus de Bolonia también ha destacado que "algunos jugadores todavía están en el Eurobasket, así que cuando todos vengan aquí y estemos todos juntos sabemos que jugaremos bien". "La Liga, la Euroliga y la Final Four son esas cosas que uno espera ganar en un equipo como este", ha puntualizado.

Su nueva vida en Barcelona

En estas primeras semanas en Barcelona, Pullen ha aprovechado para conocer un poco su nueva ciudad: "He ido a la playa y a un par de lugares más. Estoy esperando que llegue parte de mi familia y en los próximos meses iremos al zoo y al acuario. Barcelona es una gran ciudad y hay muchas cosas". También ha señalado que todavía no ha ido a ver "el Barça de fútbol" pero que está "deseando hacerlo".


Volver arriba