fcb.portal.reset.password
Huertas, en una imagen distendida

Huertas, en una imagen distendida. FOTO: Arxiu FCB

No fue lo mismo. Pero para muchos fue igual de intenso. Dos momentos diferentes, dos situaciones que siempre serán fáciles de recordar. Los amantes del baloncesto siempre recuerdan a Michael Jordan y el famoso 'The Shot' contra los Cleveland en el quinto partido de la primera ronda del año 1989, en el que el '23' anotó sobre la bocina y, rectificando, el tiro ganador para los Bulls. Huertas, en Valencia, también rectificando y fintando sobre el aire, anotó el tiro decisivo. Las comparaciones son odiosas, pero los genios siempre son recordados por hitos de este tipo.

Y este no ha sido el único que Huertas ha anotado, volante, manteniéndose en el aire. El Palau también vivió una situación inolvidable en 2012, en el primer partido de la final contra el Real Madrid, cuando el brasileño atravesó el campo, saltó, y todo el público empujó su tiro de tres para que acabara entrando. Éxtasis, victoria y un tiro que bien valió una Liga posteriormente.

El hombre de los tiros a una pierna, el base de los tiros a tablero que hace recordar a Epi utilizando el recuadro y el brasileño más prolífico de la sección aún tiene por delante un reto mayúsculo esta temporada y, de nuevo, contra el Real Madrid.

 

Botó Barça - Madrid

Volver arriba