fcb.portal.reset.password
Lorbek firmando autógrafos al público del Palau

Lorbek firmando autógrafos al público del Palau / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Este lunes por la tarde el Palau se ha llenado de niños y niñas para ver en directo un entrenamiento del equipo de baloncesto del FC Barcelona. Hasta 2.196 espectadores han vivido esta jornada llena de sorpresas y regalos, y donde los hombres de Xavi Pascual lo han dado todo para convertir este entrenamiento de puertas abiertas en un auténtico espectáculo.

El 'show' de Dorsey

Desde el primer minuto el Palau ha sido una fiesta. Un 'show' en el que ha habido tiempo para ver a Joey Dorsey marcándose un baile al lado de una Cheerleader. El pívot norteamericano ha demostrado que tiene traza bailando, como Juan Carlos Navarro. Pero en el caso del capitán su punto fuerte son los triples. Ha intentado volver a repetir los 21 triples seguidos hecho durante el calentamiento del partido contra el Partizan.

Ha sido una tarde llena de juegos donde también ha habido tiempo para que los jugadores participaran en un ejercicio con el equipo de baloncesto Special Olympics. Para terminar este día especial el equipo se ha hecho una fotografía de familia y se ha acercado al público para firmar autógrafos.

Volver arriba