fcb.portal.reset.password
Huertas, durante el partido contra el Madrid

Huertas, durante el partido contra el Madrid. FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Disputar un partido de estas características no gusta a nadie, pero es el precio que hay que pagar por haber perdido la semifinal. El Barça disputa esta tarde, a las 17 horas (Esport3 y Canal + Deportes), un descafeinado partido por el tercer y cuarto lugar en el que lo único que está en juego es el honor y también el orgullo de volver a recuperar sensaciones perdidas viernes.

El CSKA, que perdió su partido de semifinales contra el Maccabi en el último segundo de partido, será el rival de los catalanes en lo que será la repetición del partido por el tercer puesto de la temporada 2012/13 en Londres. En aquella ocasión, los de Messina vencieron al Barça por 74-73 en un partido en el que Navarro hizo 17 puntos y Todorovic y Abrines, sacaron la cabeza con 11 y 10. Este domingo los de Pascual buscarán acabar con buen sabor de boca la que ha sido la 14ª Final a Cuatro de la sección.

Levantar la cabeza para la Liga

El partido, que no supone ningún premio para nadie, cerrará la participación del Barça en una Final Four que habrá que olvidar pronto para centrarse en el único título que queda en juego, la Liga Endesa. Álex Abrines, por su parte, comentó este sábado que "no podemos cambiar el pasado y por mucho que hagas ahora no podrás jugar la final. Hasta que no superemos esta vez, no cambiará nuestra manera de ver el partido".

La final, a las 20 horas

El Real Madrid y el Maccabi Tel Aviv disputarán la final de la Euroliga en Milán. Los blancos, que lo hacen por segunda temporada consecutiva, se las tendrán con un equipo con la moral muy alta después de la remontada que protagonizó contra el CSKA. Este encuentro se podrá seguir a las 20 horas por TV3 y Canal+.


Volver arriba