Es la hora del baloncesto, es la hora del Palau!

Es la hora del baloncesto, es la hora del Palau!

Marcelinho Huertas, Kostas Papanikolaou, Álex Abrines, Mario Hezonja y Joey Dorsey participan en este divertido spot para dar el pistoletazo de salida al play-off

Este jueves el FC Barcelona estrena su camino a los Play-Off por el título de la Liga Endesa. El primer partido se jugará a las 21.00 horas contra un equipo, el Laboral Kutxa, que es un viejo conocido ya que nos hemos enfrentado en cinco ocasiones esta temporada. De momento el balance es favorable a los hombres de Xavi Pascual (3-2), pero no hay que distraerse.

Cinco jugadores del primer equipo azulgrana han puesto ante las cámaras, pero no las de los medios informativos que habitualmente siguen la información del baloncesto azulgrana, sino las de una productora que ha hecho un spot publicitario que servirá para promocionar estos Play-Off al título de Liga ACB.

El equipo quiere que la acompañes en el Palau. Necesita el apoyo de su gente y es por eso que hace esta divertida llamada en la que participan Marcelinho Huertas, Kostas Papanikolaou, Álex Abrines, Mario Hezonja y Joey Dorsey.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB-LABORAL::http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/baloncesto-equipo/archivo-partidos/2013-2014/endesa-play-off/1-4-1/fc-barcelona_laboral-kutxa::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido