fcb.portal.reset.password

Lorbek y Navarro en uno de los lagos cercanos al lugar de concentración en Encamp / FOTO: FCB

Lorbek y Navarro, en una de les 'caminatas' que hacen estos días por la montaña / FOTO: FCB

Trabajan fuerte para ponerse a punto y estar al servicio del equipo. Todos, tanto ellos como sus compañeros, así como el cuerpo técnico, saben de la importancia de estos dos jugadores que han pasado por el quirófano este verano. Lorbek fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha para solucionar sus problemas de sinovitis y Navarro fue operado del tobillo derecho para solucionar una inflamación crónica.

En la rueda de prensa de este miércoles en el Comú de Encamp, Xavi Pascual ya avanzó que "están siguiendo los plazos que nos habíamos marcado en su recuperación". El entrenador del FC Barcelona, además, añadió que "están entrando en la recta final, pero hay que destacar que este tramo final es un tramo final importante y que hay que ir poco a poco porque es largo".

Tratamiento, montaña, gimnasio y un poco de pista

Tanto Lorbek como Navarro están siendo vigilados de cerca por los servicios médicos, fisioterapia y masajista del equipo. Además, también hacen ejercicios en el gimnasio, caminan por la montaña y comienzan a tocar un poco de pista, como también explicó Pascual: "Aquí en Encamp, por primera vez, comienzan a tocar un poco de pista -sensaciones de tiro-"

Volver arriba