fcb.portal.reset.password

FC Barcelona - Valencia Basket

Este domingo se disputa la primera jornada de la Liga Endesa 2013/14 en el Palau Blaugrana contra el Valencia Basket. Además de ser uno de los mejores partidos de Europa -Xavi Pascual ya ha anunciado que la plantilla valenciana es una de las diez mejores del Viejo Continente- habrá otro aliciente: la más que probable presencia de Juan Carlos Navarro. Y es que el escolta de Sant Feliu reapareció este jueves en la final de la Liga Catalana contra el Fiatc Joventut y disputó un total de 14 minutos. Anotó 4 puntos, recuperó 4 balones y dio dos asistencias.

Sin duda, el retorno del capitán en las pistas es un añadido más para un equipo llamado a hacer grandes cosas esta temporada. El hecho de que Brad Oleson tenga que estar ocho semanas de baja devolverá el protagonismo a Navarro, que ha completado con éxito todas las fases de su recuperación una vez fue operado el 19 de julio de 2013 para solucionar los problemas crónicos que sufría en tobillo derecho.

El Palau Blaugrana, pues, podrá disfrutar, si no hay ningún contratiempo, de su jugador franquicia, el máximo anotador de la historia de la Euroliga y el azulgrana con más puntos en competición ACB.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB-VALENCIA::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=1001&jornada=01&lang=es::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Navarro, satisfecho

Juan Carlos Navarro, después del partido, comentó que "realmente estoy muy contento después de varios meses alejado de las pistas y de poder volver y ayudar al equipo. Este es el primer título de la temporada, que será muy larga y debemos ser más regulares".

Volver arriba